Preguntas escritas sobre desarrollo de partidas del presupuesto 2010

 

1.- EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El presupuesto de 2010, aprobado por el Parlamento de Navarra con el voto positivo y una importante incorporación de enmiendas del PSN-PSOE, contemplaba una serie de líneas presupuestarias de relevancia. A fin de evaluar la tarea desarrollada, interesa conocer:

 TEXTO DE LA PREGUNTA

–          Desglose de las iniciativas y cantidades correspondientes de la partida: Plan Navarra 2012-46. Plan integral interdepartamental de actuación en el Camino de Santiago.

2.- EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El presupuesto de 2010, aprobado por el Parlamento de Navarra con el voto positivo y una serie de enmiendas promovidas por el PSN-PSOE, que lo ampliaron considerablemente,  contiene en el programa A20. Patrimonio y promoción cultural una serie de partidas de especial interés. A fin de evaluar el desarrollo del mismo, interesa conocer:

TEXTO DE LA PREGUNTA

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades previstas en desarrollo de las partidas “Fundación para la Conservación del Patrimonio Histórico de Navarra”.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades previstas en desarrollo de la partida “Planes directores”.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades previstas en desarrollo de la partida “Iluminación del castillo de Olite”. Cantidad aproximada del proyecto global.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades previstas en desarrollo de la partida “PLan Director de Música. Presencia de grupos navarros en las casas de cultura de Navarra”. Desglósense grupos, cachés y aportación de las casas, si la hubiere.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades previstas en desarrollo de la partida “Programación Sala Cámara Baluarte grupos navarros”. Desglósense grupos, cachés, y número de espectadores por actuación, si lo hubiere.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades entregadas en desarrollo de la partida “Red de teatros de Navarra”, lo más desglosado posible.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades entregadas en desarrollo de la partida “Convenios con entidades artísticas y culturales”, lo más desglosado posible.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades gastadas en desarrollo de la partida “Plan anticrisis. Bono Cultural”.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades gastadas en desarrollo de la partida “Proyecto Cultura sobre ruedas”.

–         Iniciativas desarrolladas y cantidades gastadas en desarrollo de la partida “Redacción del proyecto museo etnológico Julio Caro Baroja en Santo Domingo de Estella”.

3.- EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El presupuesto de 2010, aprobado por el Parlamento de Navarra con el voto positivo y una serie de enmiendas promovidas por el PSN-PSOE, que lo ampliaron considerablemente,  contiene en el programa A21. Bibliotecas y archivos, una serie de partidas de especial interés. A fin de evaluar el desarrollo del mismo, interesa conocer:

 TEXTO DE LA PREGUNTA

–         Iniciativas y cantidades gastadas relativas a la partida “Formación del personal bibliotecario”.

–         Iniciativas tomadas y cantidades gastadas relativas a la partida “Plan Navarra 2012-33. Plan de inversiones en bibliotecas y archivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s