Blogosfera Navarra

 

 

Hace ya varios años, en diciembre de 2007, algunas personas del PSN-PSOE me animaron a participar en este nuevo mundo de la blogosfera. Desde entonces, las cifras han ido aumentando: 416 entradas, varias decenas de comentarios y más de 20.000 visitas son las guarismos más significativos. Pero además del aspecto cuantitativo, este mundo ha supuesto un salto cualitativo que debo necesariamente ponderar. Me ha abierto a un espacio casi infinito, me ha obligado a un mayor esfuerzo y rigor en la exposición de mis ideas y me ha permitido reflexionar en una red abierta, sometida a todo tipo de opiniones y críticas.

Afortunadamente, somos muchos más que hace tres años los que creemos que este es un buen instrumento, sin magnificarlo excesivamente, para ejercer la actividad política. Una política sometida a feroz crítica por parte de unos, a desprecio por parte de otros y a debate por un determinado sector. Y aquí queremos y debemos influir. En un momento de crisis, la socialdemocracia ofrece fórmulas válidas para aunar reformas y cohesión social, garantías de presente y perspectivas de futuro. Y nosotros, hombres y mujeres del siglo XXI, pertenecientes a un partido que aspira a gobernar Navarra debemos estar ahí. Así lo ha entendido nuestro secretario general, Roberto Jiménez; así lo vamos a reflejar en nuestro programa electoral, donde el gobierno abierto será elemento clave; y así pretendemos escenificarlo en el acto al que estamos convocados esta misma tarde.

Anuncios

Un comentario en “Blogosfera Navarra

  1. En mi empresa tenemos una situación laboral bastante buena, teniendo en cuenta el entorno, aunque con la crisis hace unos meses nos ajustaron el sueldo y lo redujeron lo que la dirección estimó oportuno.
    Ahora la cosa ha ido a peores. Teníamos un convenio y una serie de derechos adquiridos a lo largo de los años y tras diversas negociaciones. Pues bien, desde hace unas semanas, desde la dirección, en “aras de modernizar el proceso de producción y mirando al futuro” (dicen ellos, han decidido cambiar la forma de trabajo y gestión del personal, anulando varios de esos derechos adquiridos y condiciones laborales, sin tener en cuenta absolutamente para nada nuestra postura ni la de nuestros representantes sindicales.
    ¿PODEMOS HACER ALGO CONTRA ESTAS MEDIDAS?
    ¿VUESTRO GOBIERNO (cuando llegue…)PERMITIRÁ ESTOS ABUSOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s