Pregunta oral en Comisión sobre cumplimiento plazo convocatorias

 

Román Felones Morrás, parlamentario foral adscrito al grupo “Socialistas del Parlamento de Navarra”, al amparo de lo previsto en el artículo 191 del Reglamento de la Cámara, solicita respuesta  oral en Comisión a las siguientes cuestiones, referidas al cumplimiento del plazo de publicación de convocatorias en el BON.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El pasado 4 de febrero de 2009, la comisión de Cultura y Turismo del Parlamento de Navarra aprobó por unanimidad de sus miembros una moción presentada por el PSN-PSOE que decía lo siguiente:

“1.- El Parlamento de Navarra insta al Gobierno de Navarra a que todas las convocatorias vinculadas al Departamento de Cultura y Turismo que impliquen a instituciones, organismos o personas, están realizadas antes del 31 de marzo de cada año.

2.- El Departamento de Cultura y Turismo podrá, con carácter excepcional, retrasar alguna convocatoria, siempre que así lo exija la peculiaridad de la misma y se expongan claramente las razones que la justifican”.

Posteriormente, el Pleno de la Cámara adoptó la misma decisión para el conjunto de las convocatorias de la Administración.

Finalizado ya el plazo previsto para la publicación de todas las convocatorias correspondientes al año 2010 en el Departamento de Cultura y Turismo, interesa conocer:

TEXTO DE LA PREGUNTA

 ¿Qué convocatorias previstas para el año 2010 han sido publicadas en fecha posterior al 31 de marzo? ¿Cuáles son las razones que justifican el retraso?

¿Qué convocatorias previstas para el año 2010 no han sido todavía publicadas a fecha de realización de la pregunta? ¿Cuáles son las razones que justifican su retraso?

¿Qué convocatorias  previstas para el año 2010 no han sido publicadas a fecha de celebración de esta sesión? ¿Cuáles son las razones que justifican su retraso?

Pamplona a 29 de abril de 2010

Román Felones Morrás

Portavoz de Cultura y Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s