Pregunta oral a Pleno en relación con la Casa de Cultura de Tudela

 

A LA MESA DEL PARLAMENTO DE NAVARRA 

Román Felones Morrás, parlamentario foral adscrito al grupo “Socialistas del Parlamento de Navarra”, al amparo de lo establecido en el reglamento de la Cámara, artículos 186 y siguientes, formula para su contestación en el Pleno la siguiente PREGUNTA.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Los presupuestos generales de Navarra para el año 2006 contemplaban una partida de 12 millones de euros para la concesión de préstamos para inversiones culturales y turísticas en Tudela.

El 25 de octubre de 2006 el entonces Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, José Andrés Burguete y el alcalde de Tudela, Luis Casado, suscribieron un acuerdo por el que el Gobierno de Navarra cedía el edificio de Sementales al consistorio tudelano para la realización de una casa de cultura.

Posteriormente, el ayuntamiento de Tudela, en el Plan de Inversiones 2008-2010, fijó el alcance de la inversión en la casa de cultura en 1 millón de euros en el año 2008, 6 millones en el año 2009 y 5 millones en el año 2010.

A la vista de todo ello, interesa conocer:

TEXTO DE LA PREGUNTA

¿Se ha materializado el préstamo previsto en el presupuesto de Navarra de 2006? Si ha sido así, ¿a qué interés y en qué condiciones? Si no se ha hecho, ¿cuáles son las razones de dicha falta de materialización?

 Pamplona a 24 de febrero de 2009

 Román Felones Morrás

Portavoz de Cultura y Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s