Pregunta escrita sobre desarrollo de la partida “Difusión del románico navarro”

 

Román Felones Morrás, parlamentario foral adscrito al grupo “Socialistas del Parlamento de Navarra”, al amparo de lo dispuesto en el Reglamento de la Cámara, artículos 186 y siguientes, presenta para su contestación por escrito la siguiente pregunta referida al desarrollo de la partida “Señalización, difusión gráfica y nuevas tecnologías aplicadas al románico navarro”.

Exposición de motivos

 En el último trimestre de 2008, la Asociación de Amigos del Románico (AdR) compareció en la Comisión de Cultura y Turismo del Parlamento a fin de dar a conocer su opinión sobre la situación del patrimonio románico en Navarra.

Fruto de esta comparecencia y de la excelente impresión causada al conjunto de los grupos políticos, estos consensuaron una enmienda a los presupuestos 2009, firmada por unanimidad, por valor de 40.000 euros, tendente a incorporar algunas de las propuestas efectuadas con el título “Señalización, difusión gráfica y nuevas tecnologías aplicadas al románico navarro”.

No habiendo tenido noticias de dicha partida a lo largo del año que termina, a excepción de un ciclo de conferencias sobre El Románico en Navarra, celebradas entre los días 15 al 19 de diciembre, interesa conocer:

 Texto de la pregunta

 ¿En qué actividades se ha invertido la cantidad prevista en la línea presupuestaria de referencia? Desglósense programas, cantidades y personas o entidades intervinientes en cada uno de estos programas.

 Pamplona a 17 de diciembre de 2009

 Román Felones Morrás

 Portavoz de Cultura y Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s