Comparecencia balance 2009 Plan de Fomento del Arte Contemporáneo

 

Román Felones Morrás, parlamentario foral adscrito al grupo “Socialistas del Parlamento de Navarra”, al amparo del artículo 202 del reglamento de la Cámara, solicita la comparecencia del Consejero de Cultura y Turismo en la comisión correspondiente para conocer el balance 2009 de los compromisos y grado de cumplimiento del Plan de Fomento del Arte Contemporáneo. 

 Exposición de motivos

El 28 de abril de 2009, tras un azaroso proceso que comenzó el día 30 de octubre de 2007 con la aprobación de una moción del grupo parlamentario socialista en la que se instaba al Gobierno de Navarra a presentar en la Cámara un Plan Global de Fomento del Arte Contemporáneo, la Comisión de Cultura y Turismo conoció las características concretas del citado Plan.

A punto de finalizar el año 2009, y dado que se trata de un plan plurianual, interesa conocer el balance de los compromisos contenidos en el citado Plan para el año 2009 y su grado de cumplimiento. Por todo lo cual,

Texto de la comparecencia

 Se requiere la comparecencia del Consejero de Cultura y Turismo en la Comisión correspondiente a fin de conocer elbalance de los compromisos contenidos en el citado Plan para el año 2009 y su grado de cumplimiento.

Pamplona a 29 de octubre de 2009

Román Felones Morrás

Portavoz de Cultura y Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s