Petición de sesión de trabajo con CEDERNA-GARALUR

ROMÁN FELONES MORRÁS, parlamentario foral adscrito al grupo “Socialistas del Parlamento de Navarra”, de acuerdo con la previsto en el reglamento de la Cámara, artículo 54.3., SOLICITA UNA SESIÓN DE TRABAJO CON PRESENCIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN en la que comparezca la

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

La Asociación CEDERNA-GARALUR es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1991 para impulsar el desarrollo económico y social de la Montaña de Navarra.

La asociación está compuesta por Ayuntamientos y un conjunto de organizaciones empresariales, sindicatos de trabajadores, organizaciones profesionales agrarias, entidades culturales, deportivas y de turismo, entidades financieras y otras entidades colaboradoras.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en desarrollo local e innovación rural, en apoyo a empresas y emprendedores y nuevas tecnologías, en gestión del empleo, en turismo e información europea.

Su estructura está compuesta por una red de centros distribuidos en las diferentes comarcas de la Montaña de Navarra, compuesta por un centro de desarrollo rural, ocho agencias de desarrollo comarcales, tres centros de servicios y un telecentro.

Dos de los ámbitos preferentes de actuación se relacionan con el patrimonio cultural y el turismo, con experiencias en ambos ámbitos de especial interés. Sirva como ejemplo la entrega, el pasado 26 de noviembre, de los premios del V concurso de conservación y recuperación de patrimonio cultural de la Montaña de Navarra.

A la vista de este currículo, el grupo parlamentario SPN solicita:

TEXTO DE LA INICIATIVA

 

Una sesión de trabajo con presencia de medios de comunicación a fin de que la Asociación exponga sus puntos de vista, plantee sus demandas y necesidades y pueda responder, a su vez, a las dudas y preguntas de los grupos parlamentarios.

 

                       

 

                                Pamplona a 4 de diciembre de 2008

 

 

 

                                Román Felones Morrás

                                Portavoz de Cultura y Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s