Pregunta oral en comisión sobre desarrollo de convenios de bibliotecas escolares

ROMÁN FELONES MORRÁS, parlamentario foral adscrito al grupo “Socialistas del Parlamento de Navarra”, al amparo de lo previsto en el Reglamento de la Cámara, artículos 182 y siguientes, realiza la siguiente PREGUNTA ORAL para ser respondida en la comisión correspondiente.

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

El pasado día 8 de mayo, el portavoz del Cultura y Turismo del Grupo Parlamentario Socialista formuló una pregunta al Gobierno, contestada por el Consejero de Cultura y Turismo, sobre el grado de cumplimiento de la Ley Foral 32/2002, por la que se regula el sistema bibliotecario de Navarra.

La respuesta del Consejero, en la que daba por cumplida en buena medida la ley, contrasta con la visión de los profesionales de la red, personas vinculadas al sector, y la del grupo parlamentario mocionante.

El capítulo IV de la Ley está dedicado a las bibliotecas universitarias, escolares, de otros centros de enseñanza y bibliotecas especializadas. Dada la especial trascendencia de las bibliotecas escolares y su relación con las bibliotecas públicas interesa conocer el grado de cumplimiento del artículo 20.2 de la citada ley. En consecuencia:

 

TEXTO DE LA PREGUNTA

 

1.- Enumeración de los convenios firmados entre el Sistema de Bibliotecas Públicas de Navarra y el conjunto de bibliotecas escolares de la Comunidad Foral y los Centros de Apoyo al Profesorado y desarrollo reglamentario de dichos convenios.

 

                        Pamplona a 15 de mayo de 2008

 

 

 

                        Román Felones Morrás

                        Portavoz de Cultura y Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s